Blog

Premio Cermi 2016

Premio Cermi 2016 al Gobierno de Aragón por la regulación legal del concierto social

El Gobierno de Aragón ha recibido esta semana el Premio CERMI en la categoría de Mejor Acción Autonómica y/o local por la regulación legal del concierto social, ya que es “un referente valioso e inspirador” para el resto de autonomías. (más…)

Marta Gastón visita nuestras instalaciones de Zaragoza

La consejera de Economía, Marta Gastón, visita nuestras instalaciones de Zaragoza

Hoy hemos recibido la visita de la consejera de Economía Industria y Empleo, Marta Gastón, de la directora gerente del Instituto Aragonés de Empleo, Ane Vázquez, y del presidente de Plena Inclusión, Santiago Villanueva, al Centro Especial de Empleo que la Fundación Rey Ardid tiene en el polígono industrial Cogullada, Zaragoza. (más…)

Este Día de la Madre, díselo con flores

Lo tradicional está de moda y ¿qué hay más tradicional que regalar flores en el Día de la Madre? Pocas cosas le hacen tanta ilusión como recibir un ramo de flores en un día tan especial. Eso sí, antes de elegir qué ramo o planta vas a regalarle debes saber que cada flor tiene su significado. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Eres la madre más guapa del mundo! Orquídeas: esta bonita flor es característica de culturas orientales y simboliza la fertilidad y la [...]

Salud Mental

Ya se puede votar el lema del próximo Día Mundial de la Salud Mental 2017

Por cuarto año consecutivo, la Confederación Salud Mental España pide a los internautas que elijan con su voto el nuevo lema para el Día Mundial de la Salud Mental. Entre un total de cuatro opciones, el más votado será el lema con el que la Confederación celebrará en nuestro país esta fecha tan señalada, que se conmemora cada 10 de octubre. (más…)

portal de empleo

Portal del empleo de la Fundación Rey Ardid

Ya está en funcionamiento el nuevo portal de empleo de la Agencia de Colocación de la Fundación Rey Ardid. A partir de ahora, todas las personas que quieran trabajar con nosotros pueden inscribirse fácilmente a través de la Agencia de Colocación aquí y acceder así a las ofertas de trabajo que llegan a la entidad. (más…)