Asesoría


Descripción del proyecto

Aliados en el día a día de tu empresa

El apoyo necesario en el día a día de las empresas. Cierzo Gestión, la más veterana de las empresas sociales de Fundación Rey Ardid, cuenta con un completo equipo contable y fiscal, compuesto por profesionales licenciados en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho, presta una asesoría contable y una asesoría fiscal con un alto conocimiento en impuestos y una amplia experiencia financiera y contable, que permite aportar soluciones en el área de gestión contable y tributaria a nuestros clientes.

Servicios:

Asesoría laboral y jurídica

En Cierzo Gestión realizamos la asesoría, consultoría, gestión y tramitación de todos los aspectos legales y administrativos que puedan integrarse en el ámbito del Derecho Social.

Gabinete de comunicación, marketing y RRSS

Ofrecemos soluciones a las necesidades de marketing y comunicación de organizaciones e instituciones. Elaboramos contenidos y estrategias adaptadas a los medios de comunicación tradicionales, digitales y redes sociales para llegar a los públicos de interés de nuestros clientes.

Nos adaptamos a las características y al sector de mercado de cada organización desarrollando acciones personalizadas para darlas a conocer, posicionarlas o convertir su actividad en noticia.

Proyectos europeos y subvenciones

Los fondos europeos para el periodo 2014-2020 directamente gestionados por la Comisión Europea se aproximan a 120.000 millones de Euros. Para aprovechar las oportunidades de financiación que ofrecen programas europeos tales como Erasmus +, Horizonte 2020, EaSI, COSME, Europa Creativa, etc., en Cierzo Gestión, S.L. prestamos servicios de asesoramiento antes, durante y después de la presentación de proyectos europeos.

Otros servicios que ofrecemos de su interés

  • Alquiler de salas de trabajo
  • Servicios administrativos
  • Asesoramiento en el cumplimiento de la Ley de Protección de datos.
  • Patentes y marcas
  • Ley de transparencia
  • Internacionalización
  • Seguros

www.cierzogestion.com