Catering


Descripción del proyecto

Naturardid cocina saludable

Naturardid es una empresa de catering del Grupo Rey Ardid ofrece servicios de alimentación especializada a residencias y centros sociales, comedores escolares, así como la gestión de cafeterías y restaurantes de empresas e instituciones.
Dispone de cocina central para prestar servicios transportados en línea fría y caliente para aquellos clientes que no cuentan con instalaciones en el propio centro, así como servicios de catering para eventos.

  •  Para nosotros las personas son lo primero.
  • Cada cliente es único: concurren circunstancias específicas.

Naturardid trabaja en estrecha colaboración con cada cliente para entender sus necesidades reales. Le proporciona una solución personalizada, flexible y transparente a través de servicios que se adaptan a las necesidades de cada momento.

Proporcionamos servicios de catering, cafetería, vending y limpieza en tres líneas de negocio principales:

» CATERING COMEDORES ESCOLARES
» CATERING RESIDENCIAS 3ª EDAD 
» CATERING PARA EMPRESAS 
» GESTIÓN DE COCINA

GESTIÓN DE COCINA

Utilizamos diferentes modelos de gestión de cocina: TRADICIONAL: Cocina en caliente; se centraliza el proceso de producción en las instalaciones de cocina del centro y a continuación se emplatan y preparan para su servicio. MODELO 30-70: Aproximadamente el 30% de la producción es externa, con la introducción de productos de IV y V gama. El 70% restante se elabora en el centro con posterior emplatado y preparación.

Utilizamos diferentes modelos de gestión de cocina:

TRADICIONAL: Cocina en caliente; se centraliza el proceso de producción en las instalaciones de cocina del centro y a continuación se emplatan y preparan para su servicio.
MODELO 30-70: Aproximadamente el 30% de la producción es externa, con la introducción de productos de IV y V gama. El 70% restante se elabora en el centro con posterior emplatado y preparación para el servicio inmediato.

El servicio que Naturardid propone parte de una producción tradicional en “caliente” en el mismo centro, que se complementa con un pequeño porcentaje de productos de IV y V Gama para comidas. De esta manera el personal de cocina puede dedicar más tiempo a la creación de valor en el servicio (mejores presentaciones, elaboración de postres caseros, terminaciones en el último momento…).

MODELO 70-30: Cocina en línea fría; gracias a la externalización de aproximadamente el 70% del proceso productivo y posterior acondicionamiento, emplatado y preparación para el servicio en línea fría o en caliente.

Para este modelo de servicio, se seleccionan proveedores y productos de IV y V gama de alta calidad, que ensambla en el centro destinatario del servicio. Los responsables de cocina dan su “toque final”, y preparan los platos y los productos más sensibles en el propio centro, en el último momento, antes del servicio.

SERVICIO DE CATERING

  • Detallamos las alternativas diferentes para poder adaptarnos a cada uno de los servicios:
    La Planificación de los menús a servir puede fijarlo cualquiera de las partes. Siempre recogerá los criterios nutricionales, las costumbres y gustos de los usuarios.
  • Las materias primas y auxiliares pueden ser suministradas por el Cliente en el supuesto caso de algún tipo de afinidad con proveedores de la zona.

SERVICIO DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
Una dieta sana y equilibrada nutricionalmente es la esencia del concepto de Naturardid.

FORMACIÓN CONTINUADA
Los programas de formación interna y seminarios aseguran que sus empleados estén al día en las últimas técnicas culinarias, normas de higiene y otras áreas relacionadas. Expertos en la producción de alimentos, nutrición y dietética.

LINEAS DE NEGOCIO

A) Comedores escolares

Para garantizar esa proximidad, cada cliente cuenta con un gestor personal, un interlocutor experto y con capacidad de decisión, que gestiona el proyecto.

La programación de menús se realiza de manera consensuada con el cliente y garantizando una planificación adecuada de todos los procesos que afectan al servicio. Desde la compra de las materias primeras, la manipulación y elaboración de los menús con las mejores prácticas, hasta la distribución.

Ofrece además un amplia oferta de servicios complementarios a la actividad académica en los segmentos escolares.

B) Tercera edad y centros residenciales

La comida constituye un factor fundamental en la salud y bienestar de los residentes ya que les proporciona energía y se convierte en una oportunidad de relacionarse entre ellos.

Garantizamos un programa de trabajo adaptado a la medida de cada centro y que los residentes encuentren en el momento de la comida uno de los grandes alicientes del día.

  • Menús adaptadosa los gustos, texturas y necesidades nutricionales de las personas mayores, con rotación mensual y productos de temporada.
  • Elaboración de trituradosinnovadores en sabor y presentación para despertar los sentidos de nuestros mayores.
  • Trabajo en equipocon el personal asistencial del centro para poder conocer y adaptar las particularidades de cada residente (prescripciones médicas, intolerancias, gustos y hábitos) a su alimentación diaria.
  • Atención personal y humana, escuchando a cada residente garantizando que sus observaciones sean tomadas en cuenta a través de Comisiones de participación.
  • Dirección, gestióny formación de personal.

C) Empresas e instituciones

Mejora continúa de la calidad: encuestas de satisfacción a cliente (contratante del servicio). Encuestas de satisfacción a consumidor (comensal)

Nuestro objetivo común se basa en:

  • Oferta de comida fresca, sana y saludable
.
  • Oferta variada, respetando opciones vegetarianas, dietas especiales y las preferencias del comensal
-Flexibilidad en la oferta y en las tarifas.
  • Convertir el momento de la comida en una experiencia placentera para sus clientes y usuarios.

Nos encargamos del servicio de Restauración de:

Comedores y cafeterías de empresa.

  • Comedores de Dirección y salas VIP.
  • Eventos especiales: reuniones de trabajo, coffee breaks, lunch, cóctel…

D) Comida para llevar

El éxito de nuestros servicios es debido al resultado de un buen trabajo.

Nuestro cliente encuentra en Naturardid aspectos diferenciales con arreglo al mercado que hacen que sea un cliente habitual y que se sienta como en su propia casa.

E) Control de calidad y medio ambiente

Naturardid garantiza que cada comida o plato que prepara cumple la legislación y regulaciones locales en materia de sanidad.

Dispone del control y seguimiento de sus sistemas y procedimientos dentro de las instalaciones que gestiona, de acuerdo con los sistemas de gestión de la calidad y seguridad alimentaria implantados a nivel local, con el objeto de:

  • Asegurar la idoneidad de los lugares de trabajoy que los equipos de higiene se proporcionan correctamente a todos los empleados.
  • Mantener los más altos estándares de inocuidadde los alimentos a través de los mismos empleados y una supervisión adecuada y cercana.
  • Garantizar la mejora continuacon un constante seguimiento y revisión.
  • Asegurar que el personal cumple con todos los procedimientos, códigos de buenas prácticas y normas establecidas por la Administración.

Y siempre el doble control entre quien presta y quien recibe el servicio en cada uno de los procesos

F) Gestión de compras

Con nuestra amplia red de proveedores garantizamos la entrega de productos de calidad y a tiempo. Teniendo en cuenta estos parámetros, estamos en disposición de ofrecer una mayor propuesta de valor por el mismo coste.
Naturardid utiliza un conjunto completo de procesos de homologación, con las mejores prácticas de contratación y herramientas, a través de una política de compras eficaz y competitiva para garantizar la selección óptima de materias primas.
La cooperación con proveedores y clientes nos permite asegurar que los estándares de Seguridad Alimentaria se cumplen a través de toda la cadena de suministro.