Bases sorteo EmpRey

CONVOCATORIA DEL SORTEO EMPREY Día de la Madre


ORGANIZACIÓN

El titular de la presente promoción es Flores Rey Ardid, a partir de ahora EMPREY, con sede en C/Alejandro Bell, 7-9, 50014 Zaragoza, a través de cuya página de Facebook se realizará el concurso.

El concurso tiene por objeto la promoción de EMPREY mediante un concurso entre la comunidad de seguidores de la página de EMPREY de la red social Facebook, en el que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en las siguientes bases.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

En el concurso pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que tengan un perfil público de usuario real en Facebook y sean seguidores de la cuenta de EmpRey (@EmpresasSocialesReyArdid), plataforma que de ningún modo patrocina, avala ni administra esta promoción, ni está asociada a ella.

Se excluye expresamente la participación de personas relacionadas laboralmente con Flores Rey Ardid y sus familias inmediatas (definida como padres, hijos, cónyuges, hermanos y sus respectivos cónyuges).

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

La temática del concurso está en relación con la promoción de Flores Rey Ardid.

Los usuarios deberán tener un perfil de usuario real en Facebook, ser seguidores de la página EmpRey (@EmpresasSocialesReyArdid) y etiquetar a tres amigos/as en la publicación de la promoción entre las fechas de duración del concurso.

De entre los participantes a través de Facebook, se seleccionará 1 ganador y 2 reservas a través de la plataforma Easypromos.

PERÍODO DE LA ACCIÓN

El plazo de participación comenzará el viernes 27 de abril de 2018 a las 14:00 horas y finalizará el día 3 de mayo de 2018 a las 23:59 horas (hora española).

El día 4 de mayo, se anunciará en el perfil de EMPREY en Facebook el ganador de entre todos los participantes.

Éste tendrá que contactar con EmpRey a través de mensaje privado.

Si el ganador no respondiera aceptando el premio en el plazo de un día hábil o no fuera posible contactarle, EMPREY se reserva el derecho a declarar ganador/a al siguiente reserva.

PREMIOS

El premio consiste en un ramo de margaritas (1). El ganador tendrá que recoger el ramo en nuestras instalaciones de C/Alejandro Bell, 7-9, 50014 Zaragoza. Pudiendo recogerlo el mismo día de la madre.

No podrán efectuarse cambios de premio.

Habrá un total de 1 premio y no será canjeable en ningún caso por dinero en metálico o por otro producto de la tienda.

CONDICIONES GENERALES

EMPREY se reserva el derecho de rechazar aquellas propuestas que considere que puedan dañar la imagen o buen nombre de EMPREY, y se reserva el derecho a descalificar a concursantes de los que se supongan actividades fraudulentas, ofensivas o discriminatorias.

También se reserva el derecho a rechazar cualquier propuesta que no cumpla con estas bases legales.

La organización, además, se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación del comentario, foto o vídeo, especialmente si se considera que alguno de ellos vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.

EMPREY se reserva el derecho de modificar el premio y/o sustituirlo por otro de similar valor. El premio en ningún caso será canjeable por dinero en efectivo.

La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Facebook. Los participantes eximen completamente a Facebook de cualquier responsabilidad.

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Facebook que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Facebook.

Asimismo, los participantes en el concurso autorizan de forma irrevocable y gratuita a EMPREY, para hacer uso de su comentario para su difusión en todo el mundo y en cualquier medio, ya sea en cuanto a su nombre, publicación en Facebook, como a la recepción del premio y se comprometen a suscribir cualesquiera documentos o autorizaciones pudieren ser necesarios, en su caso, para dicho uso de su imagen. Asimismo, el ganador se compromete a aceptar que EMPREY realice fotografías de la recogida del ramo el día de recepción del premio y que las comparta en cualquier medio que considere oportuno, incluyendo sus redes sociales, con motivos promocionales.

EMPREY se reserva el derecho de publicar los comentarios de los participantes en el concurso en cualquier medio que considere oportuno, incluyendo sus redes sociales, con motivos promocionales.

Los usuarios ganadores y reservas dan su consentimiento para que EMPREY se ponga en contacto con ellos por mensaje privado a través de Facebook o e-mail y a recabar sus datos de dirección, e-mail y teléfono para gestionar la entrega del premio. Datos que no serán incorporados a ningún fichero.

Por el hecho de participar en el concurso, los participantes aceptan las condiciones del mismo según se describen en estas Bases.

 

Zaragoza, a 27 de abril de 2018