Dime cómo es tu padre y te diré qué flor regalarle

Flores para el día del padre

Dime cómo es tu padre y te diré qué flor regalarle

Las flores también son para los padres. Para aquellos que todavía no os habéis decidido sobre qué regalar el próximo 19 de marzo, os vamos a dar alguna idea.

Regalar flores se asocia habitualmente con las mujeres. Sin embargo, el significado de flores y plantas va mucho más allá y se adapta a cualquier persona y situación. Por eso, este año os proponemos nuevas opciones para regalar el día del padre y qué mejor que demostrar los sentimientos a través de plantas y flores.

Tradicionalmente las flores se han regalado atendiendo a su significado, a las personas a las que se les ofrecen y a las situaciones o momentos de la vida a que se enfrentan.

Este año, regalando flores a vuestro padre, acertaréis seguro…

Para padres atrevidos

Los centros de plantas y flores variadas son el regalo perfecto para los padres más modernos. Mezcla distintos colores, formas y tamaños para hacer de un centro la opción perfecta y sorprender al mejor padre del mundo.

Para los padres despistados

Algunas personas se olvidan de regar las plantas o no saben cuidarlas adecuadamente. Para ellos, una Guzmania será la flor perfecta. Resistente y original, es una planta preciosa en su forma y color para dar un toque especial a la decoración de cualquier habitación o incluso en la oficina.

Para los clásicos

La Phalaepnosis: acierto seguro para os padres más clásicos. De la familia de las orquídeas, es un regalo perfecto para los más detallistas y cuidadosos. A quien le gustan las plantas, esta flor es perfecta ya que necesita mucho mimo y dedicación.

Para los más zen

Para padres tranquilos y relajados encontraréis en el Bonsái Ficus Ginseng el compañero perfecto. Un obsequio original que además representa el deseo de buena salud y sabiduría.

¡Feliz Día del Padre!

Compartir esta publicación

Comments (2)

  • MariA Pilar es - Reply

    Bonita plantas

    3 marzo, 2017 at 5:14 pm
    • Empresas Sociales es - Reply

      Muchas gracias. ¡Saludos!

      15 marzo, 2017 at 6:32 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *