El Hotel Marítimo, en Alicante, estrena fachada con firma aragonesa

El Hotel Marítimo, en Alicante, estrena fachada con firma aragonesa

Molithe ha sido la empresa encargada de realizar el diseño y la fabricación de las molduras que decoran la nueva fachada de este hotel alicantino.

 Hechas a medida o productos estándar, las cornisas, molduras y ventanas de Molithe, empresa de Somontano Social, están presentes cada vez en más fachadas de toda España. Y es que la calidad y el compromiso social son ya, gracias a empresas como ésta, una realidad.

La clave no es una sola: junto a la calidad de los materiales, la originalidad y adaptabilidad del diseño y la individualización del servicio está su enorme componente social ofreciendo una oportunidad de inserción laboral a personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.

Molithe se dedica a la fabricación de diferentes elementos para fachadas, desde molduras, cornisas, claves, capiteles a cubrecables a cualquier otra pieza ornamental. Las diseñan y crean a medida o realizan el envío en formato estándar a sus clientes. Sus servicios se enmarcan dentro de la gran oferta de Somontano Social, un centro especial de empleo con 20 años de experiencia y cerca de los 200 trabajadores.

El Hotel Marítimo, situado en la calle Valdes, de Alicante, luce desde esta primavera una renovada fachada. El mismo espíritu e identidad con un estilo diferente son el resultado de mucho esfuerzo y calidad en un trabajo bien hecho. Los artífices del diseño y fabricación han sido los profesionales de Molithe, una empresa ubicada en la localidad oscense de Barbastro, cuyo equipo humano está compuesto por personas con algún tipo de discapacidad.

 

ANTES-ALICANTE            IMG-20180529-WA0003A

 

Esta característica no es un impedimento a la hora de competir con otras empresas del sector, sino todo lo contrario. El esfuerzo, dedicación e ilusión de sus trabajadores les ha llevado a posicionarse como marca referente, realizando trabajos en diferentes puntos de nuestro país.

Ya hay hoteles, edificios institucionales o casas particulares en varias ciudades (Vizcaya, Sevilla, Madrid, Oviedo, Bilbao, Burgos, Granada..)  y próximamente, trabajos también en Canarias, que llegan de la mano de diversas compañías de reformas e instalaciones y que han contado con Molithe para la fabricación adaptada de cornisas de alero, elementos para las ventanas y puertas, otros productos o soluciones en fachadas.

Desde finales del año pasado y a lo largo de este 2018 Molithe está experimentando un crecimiento notable en el que sus trabajos y facturación están aumentando hasta superar los 200.000 euros.

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *