Este Día de la Madre, díselo con flores

Este Día de la Madre, díselo con flores

Lo tradicional está de moda y ¿qué hay más tradicional que regalar flores en el Día de la Madre? Pocas cosas le hacen tanta ilusión como recibir un ramo de flores en un día tan especial.

Eso sí, antes de elegir qué ramo o planta vas a regalarle debes saber que cada flor tiene su significado. ¿Quieres saber cuáles son?

¡Eres la madre más guapa del mundo!

Orquídeas: esta bonita flor es característica de culturas orientales y simboliza la fertilidad y la belleza propia de las madres.

¡Siempre te querré!

Claveles: se cuenta que los primeros claveles crecieron donde María lloró por la muerte de Jesús, por eso los claveles rosas representan mejor que cualquier otra flor el amor imperecedero de una madre por su hijo.

¡No hay otra madre como tú!

Rosas: la rosa es la flor del amor por excelencia, también del amor maternal. Las de color rosa simbolizan la elegancia, la felicidad y el afecto. Las amarillas representan felicidad y amistad y las naranjas satisfacción y orgullo.

¡Cuánto te quiero!

Violetas: estas flores representan un nuevo amor, como el de una madre por su hijo recién nacido, un mensaje muy especial para el Día de la Madre.

¡Nadie me cuida como tú!

Iris: el afecto y el calor único que solamente una madre puede ofrecer a su hijo se representa por estas delicadas flores.

¡Nada nos puede separar!

Hortensia: esta frondosa flor simboliza un fuerte vínculo entre dos personas, como el que une a una madre y a su hijo.

¡Gracias por todo lo que has hecho por mí!

Gerbera rosa: las gerberas es la mejor flor para transmitir el agradecimiento más profundo a una madre.

Además, puedes crear una composición floral mezclando varias de ellas para demostrarle que: madre como ella, solo hay una. ¿Necesitas más ideas? Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir…

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *