Flores sociales para bodas, ceremonias y eventos

Flores sociales para bodas, ceremonias y eventos

¿Te casas este 2019? ¿Preparas algún evento? Flores Rey Ardid, la empresa de floristería de la Fundación Rey Ardid es tu opción perfecta para la decoración de ese día especial. Porque los pequeños detalles marcan la diferencia.

Y es que además de asegurarte de que la decoración para tu evento será cuidada, elegante y natural, contratando algún servicio de Flores Rey Ardid, estás contribuyendo a la creación de empleo para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.  La floristería social de la Fundación Rey Ardid es un referente ya en la decoración de eventos y ceremonias.

Descubre qué debes tener en cuenta:

  • Ramos de novia. Si el vestido de la novia es algo que captará todas las miradas de los invitados, el ramo que lleve entre sus manos será lo que marque la diferencia. Nuestros mejores floristas captarán la esencia de lo que deseas. Elaboramos ramos de flores hechos a mano, con diseños exclusivos personalizados.
  • Decoración general: Generar un ambiente que defina nuestro evento es uno de los grandes retos de la decoración. Contamos con gran cantidad de artículos para diseñar ambientes rústicos, románticos o modernos. Tú nos dices cómo eres y nosotros creamos tu ambiente perfecto.
  • Colores. Si apuestas por flores naturales, acertarás. La ornamentación floral es una gran herramienta para darle color a ese lugar que quieres decorar. Si tienes un color favorito, seguimos esa tendencia y sino, te aconsejamos sobre las flores de temporada y los colores de moda en este nuevo año.

Plantas, arbustos o centros de mesa de diferentes estilos y sobre todo, siguiendo las mejores tendencias para este 2019.  Así te garantizamos que tu evento será todo un éxito.  Porque hay que cuidar los pequeños detalles.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *