La Fundación Rey Ardid, premio RSA 2018

La Fundación Rey Ardid, premio RSA 2018

La Fundación Rey Ardid ha sido galardonada con el Premio RSA 2018 en la categoría entidad sin ánimo de lucro por su proyecto “Espacio Visiones”, un espacio expositivo de creación y expresión de diferentes materias artísticas, que promueve la creatividad de personas con discapacidad mental.

Una buena práctica alineada con cinco ODS: Reducción de la desigualdad, Consumo responsable, Igualdad de género, Alianzas para el logro de objetivos y Ciudades y comunidades sostenibles.

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, entregó estos reconocimientos junto a los agentes sociales en la jornada anual de la Responsabilidad Social en Aragón (RSA) en una gala celebrada en el Auditorio de Zaragoza, en la que 585 organizaciones han recibido el sello RSA 2018.

Además, en esta jornada se entregó como novedad los sellos RSA+, que reconocen la labor de las 63 organizaciones que dan un paso más en cuatro aspectos fundamentales de la responsabilidad social: la conciliación de la vida laboral, personal y familiar, la igualdad, la implicación con el voluntariado corporativo, y, la promoción de la cultura.

La Fundación Rey Ardid desarrolla actividades centradas a la atención, integración y cuidado de personas vulnerables, creando servicios y entornos facilitadores de una mayor autonomía personal. Atiende a más de 5.700 personas gracias al trabajo de más de 770 profesionales cualificados y de un centenar de voluntarios.

La unión de todas sus empresas sociales se concentra en EmpRey. Contratar los servicios de las empresas sociales de Rey Ardid es apostar por las personas, actuar con responsabilidad y confiar en que el valor social como mejor inversión. En EmpRey nos encontramos con:

  1. Cierzo Gestión: asesoría integral especializada en asociaciones sin ánimo de lucro. Aunque también cuenta con empresas, autónomos y organizaciones de cualquier otro sector entre sus clientes.
  2. FADE Integra S.L: empresa de inserción aragonesa dedicada a la limpieza a particulares, comunidades de propietarios y empresas, así como a la lavandería industrial.
  3. Somontano Social S.L: empresa calificada como Centro Especial de Empleo sin ánimo de lucro. Se realizan gran número de actividades en diversos centros de trabajo.

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *