La nueva agencia de colocación de la Fundación Rey Ardid abre sus puertas

La nueva agencia de colocación de la Fundación Rey Ardid abre sus puertas

300 personas han encontrado trabajo durante este año a través de la agencia de colocación, se han gestionado más de 450 ofertas de trabajo, de las cuales el 50% son de empresas externas a la Fundación, y se ha atendido a 2.800 personas en todo Aragón

Con unas cifras muy positivas, la nueva agencia de colocación de la Fundación Rey Ardid inaugura instalaciones en la calle Guillén de Castro, 10.

Y es que en lo que va de año, son más de 300 las personas insertadas, 450 ofertas de empleo gestionadas y 2.800 personas atendidas en la nueva Agencia de Colocación de la Fundación Rey Ardid, cuyo equipo de profesionales ha pasado en tan solo 6 años de 3 a 10.

Desde su creación en 2012, la agencia de colocación ha crecido exponencialmente para cumplir uno de los objetivos principales del área de Formación y Empleo de la Fundación Rey Ardid: crear oportunidades de acceder a un puesto de trabajo normalizado para personas con discapacidad a causa de enfermedad mental. Y durante estos seis años de vida, la agencia no solamente ha contribuido a la inserción laboral de personas con discapacidad a causa de enfermedad mental, sino que ha sumado otros colectivos como personas en riesgo de exclusión o parados de larga duración.

Estas nuevas instalaciones en las que estaremos encantados de atender a todas las personas y empresas que necesiten de nuestros servicios, son el fruto de un gran esfuerzo para lograr que todas las personas con dificultades puedan acceder a un puesto de trabajo.

Actualmente desde la agencia de colocación se realiza intermediación con cerca de 500 empresas aragonesas a diversos niveles: desde la orientación y formación laboral individualizada para los candidatos con el objetivo de adaptar el perfil al puesto requerido, hasta la selección de personal adecuada al puesto vacante en la empresa. Además, la agencia realiza también ajustes de personal para centros especiales de empleo, ofrece talleres y formación, siempre con el fin de lograr la inserción laboral.

Hoy en día, importantes empresas como Mann Hummel, NH Hoteles, Cables de Comunicación, OION, Decathlon, Transportes Caballero, o Grupo Pastores entre muchas otras, confían ya en la labor de esta Agencia de Colocación y han incorporado a través de ella nuevos trabajadores a su plantilla.

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *