Muy pronto estrenamos el Espacio Multiactividad con más de 100 puestos de trabajo

Espacio Multiactividad

Muy pronto estrenamos el Espacio Multiactividad con más de 100 puestos de trabajo

Las obras del Espacio Multiactividad Emprey ya están en marcha gracias a la donación que Ibercaja Banco ha realizado en el año 2018.

Este Espacio Multiactividad de La Fundación Rey Ardid y su área de empresas sociales Emprey tienen previsto abrir en el primer semestre del año 2019 en el zaragozano polígono de Cogullada.

En esta nave se realizarán diferentes actividades generadoras de empleo para personas vulnerables, siendo el motor del proyecto una lavandería industrial con capacidad de producción de 1.500 toneladas anuales.

Estará dotada de la más moderna maquinaria  así como de las últimas tecnologías informáticas y procesos de trabajo adaptados para personas con diferentes capacidades. Junto a este proyecto se llevarán a cabo actividades formativas en varias modalidades con el objeto de capacitar a las personas con mayores dificultades facilitando su acceso al mercado laboral. Todo ello complementado con actividades diversas como una floristería abierta al público, un taller ocupacional y un centro de atención telefónica.

En total, más de 100 puestos de trabajo estables para diversos colectivos con los que la Fundación Rey Ardid e Ibercaja  realizarán actividades con gran valor social.

20181226_165245

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *