Nace EmpRey, las Empresas Sociales de Rey Ardid

Nace EmpRey, las Empresas Sociales de Rey Ardid

Hoy se ha presentado EmpRey, la unión de todas las empresas sociales de la Fundación Rey Ardid bajo una nueva identidad y un lema que refleja su gran valor social: Cuando las empresas confían en las personas, se nota la diferencia. Confía en la diferencia. 

EmpRey nace con el objetivo de superar los 225 puestos de trabajo para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Suma esfuerzo, capacidad, talento y experiencia para ofrecer eficacia y calidad en los numerosos servicios que ofrece, aportando valor social. Actualmente, son 180 personas las que trabajan en EmpRey (de ellas, el 50% son personas con algún tipo de discapacidad y el 20% en riesgo de exclusión social) y se espera que esta cifra aumente gracias a la confianza que las empresas aragonesas depositan en nuestras Empresas Sociales.

EmpRey ofrece una amplia cartera de servicios que permiten a las empresas externalizar algunos de los procesos como limpieza, lavandería, recepción, call center, jardinería o mantenimiento, entre otros muchos. “Las empresas sociales ponen en común su experiencia para ser más innovadoras y eficaces. Unidas para ofrecer la mejor solución”, explicaba en la presentación Mayte Albájez, Consejera Delegada de EmRey.

Os invitamos a conocer más sobre EmpRey viendo nuestro spot y visitando nuestra nueva página web.

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *