¿Qué puede hacer Emprey por ti? (Parte I)

¿Qué puede hacer Emprey por ti? (Parte I)

¿Todavía no conoces todo lo que podemos hacer por ti?

Transporte adaptado, limpieza, lavandería, mantenimiento integral y reformas, jardinería, arte floral, catering… y mucho más.

Si eres una empresa y necesitas externalizar alguna de tus funciones, debes saber que las empresas sociales de la Fundación Rey Ardid ofrecen diversos servicios de calidad, muy competitivos y que, además, aportan un gran valor social. Y es que Emprey reúne el esfuerzo, el talento y la capacidad de personas con algún tipo de discapacidad o en riesgo de exclusión social para ofrecerles una oportunidad laboral que contribuye a generar valor para la sociedad y ventajas para las empresas que contraten a estas empresas sociales.

Los 25 años de trayectoria de la Fundación Rey Ardid trabajando por y para las personas han permitido a esta entidad ampliar su radio de acción desde el cuidado de personas mayores y con problemas de salud mental hasta la consolidación de las áreas de formación e integración laboral, entre otras.

La Fundación trabaja con personas y busca mejorar su bienestar, integración y participación en la sociedad a través de todos los ámbitos de la vida diaria; uno de ellos, el laboral. Así, tras un largo y constante trabajo, esta pasión por las personas ha llevado a la creación de unas empresas sociales asentadas, de calidad y referentes en Zaragoza que cumplen una doble función muy importante: ofrecer trabajo y con él una oportunidad a personas desfavorecidas por motivos de discapacidad o en riesgo de exclusión social a acceder a un puesto de trabajo cualificado. Por otra parte, brinda a las empresas la posibilidad de contratar multitud de servicios de calidad, totalmente competitivos en el mercado actual, con empleados formados y capacitados y poner en práctica su responsabilidad social.

En el aspecto fiscal, además, la contratación de empresas sociales permite a las empresas:

  • Acogerse a las medidas alternativas a la reserva del 2% de personas con discapacidad
  • Contribuir a la creación de empleo para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social
  • Fomentar la responsabilidad social de su empresa
  • Contar con un equipo de profesionales cualificados que se ocupan de los servicios auxiliares de la empresa
  • Contar con la garantía de la Fundación Rey Ardid: sustitución inmediata en caso de baja laboral, gestión de ayudas, material técnico propio, etc.

La formación y capacidad de los trabajadores y el respaldo de un gran grupo permite a las empresas sociales de la Fundación Rey Ardid ofrecer soluciones únicas, personalizadas y adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente.

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *