¿Qué puede hacer Emprey por ti? (Parte II)

¿Qué puede hacer Emprey por ti? (Parte II)

En nuestro post anterior os contábamos lo que Emprey puede hacer por las empresas. Hoy cambiamos de punto de vista y os hablamos de lo que las empresas sociales de la Fundación Rey Ardid pueden hacer por las personas, el centro de sus actuaciones.

En noviembre de 2015 las empresas sociales de la Fundación Rey Ardid se unían bajo el nombre de Emprey con el objetivo de superar los 225 puestos de trabajo para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Son ya 180 las personas que trabajan en Emprey, el 50% de ellas tienen algún tipo de discapacidad y el 20% se encuentran en riesgo de exclusión social por diferentes motivos como largas estancias en el paro, falta de formación y cualificación, etc. Emprey ofrece una oportunidad de incorporación al mercado laboral y, de forma previa si es necesario, a través del área de formación se puede acceder a cualificación en diversas áreas como jardinería,

Ahora, gracias a la confianza que numerosas empresas aragonesas depostian en Emprey, la cifra continúa aumentando hacia un futuro esperanzador para todas aquellas personas que encuentran dificultades a la hora encontrar un trabajo normalizado.

Contratar a personas a través de la Fundación Rey Ardid significa:

  • Contribuir a la creación de empleo para personas con discapacidad
  • Incrementar el compromiso social de su empresa
  • Incorporar a su equipo personas con formación específica y permanente
  • Contar con el apoyo del área de integración de la Fundación Rey Ardid
  • Disponer de asesoramiento profesional sobre las ayudas a la contratación
  • Cumplir con la obligación legal de reservar el 2% de los contratos a personas con discapacidad

Estas personas son actitud y afán de superación, un ejemplo a seguir y un orgullo para cualquier empresa que contrate sus servicios.

A la formación y capacidad de los trabajadores se suma el respaldo de una entidad consolidada como la Fundación Rey Ardid; esto permite a sus empresas sociales ofrecer soluciones únicas, personalizadas y adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente aportando valor social.

 

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *