Regalos, sonrisas e inserción

Regalos, sonrisas e inserción

Una vez más y por una buena causa, empresas y organizaciones se unen para crear sonrisas y puestos de trabajo

La tarde de ayer fue una de las más especiales para los niños de la Fundación Rey Ardid. Más de 50 lotes de regalos y juguetes donados por numerosas familias zaragozanas llegaron, como nuevos, a cerca de 70 niños de familias con pocos recursos.

En el proceso de recogida, restauración y reparto de estos lotes han intervenido más de 30 personas entre voluntarios y trabajadores en una iniciativa puesta en marcha por el Grupo Piquer, que en esta ocasión ha escogido a la Fundación Rey Ardid como entidad destinataria de la campaña solidaria “Ningún niño sin juguetes en Navidad”.

La empresa de inserción laboral Le damos la vuelta ha sido la encargada de adecuar, restaurar y preparar los juguetes para que decenas de niños con pocos recursos puedan disfrutar de este Día de Reyes como todos los demás.

Además de fomentar el desarrollo sostenible y el consumo responsable, empresas como ésta cumplen con una labor mucho más valiosa, la de impulsar la inserción laboral de personas con dificultades. Le damos la vuelta, concretamente tiene varios objetivos claros:

  • Pretende crear empleo a través de la restauración de artículos que siguen un protocolo de calidad
  • La venta de productos a precios económicos
  • Impulsa el desarrollo sostenible y conciencia ecológica, reaprovechando muchos artículos infantiles en perfecto estado.
  • Ayudar colectivos con pocos recursos económicos a satisfacer algunas de sus necesidades.

 

Desde aquí, enviamos nuestro agradecimiento y apoyo a Le damos la vuelta, una vez más.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *