Servicios de Call Center en Zaragoza

Alfil Soluciones forma parte de la Fundación Rey Ardid en Zaragoza y su grupo de empresas sociales EMPREY.

Empresa de Call Center con amplia experiencia en servicios de call center para empresas.

Trabajamos en la externalización de procesos como la atención telefónica para mejorar la calidad de productos y servicios de su empresa.

Somos también empresa de servicios de conserjería en Zaragoza.

Atención personalizada y eficiente. Sin tiempos prolongados de espera. Respuestas eficaces y adecuadas.

Ofrecemos un servicio de calidad que incorpora un soporte innovador y avanzado y que ofrece al cliente toda la información necesaria para la gestión adecuada del servicio y la mejora constante de los procesos.

Contar con EMPREY para el servicio de atención telefónica y gestión de agendas es contratar calidad con valor social.

Nuestro objetivo es formar a los mejores profesionales para que la experiencia del cliente sea inmejorable. Nuestra relación con las empresas es de “win to win”.

Si tú ganas ganamos todos. Al contratar los servicios de una empresa social como Alfil Soluciones podemos cumplir el objetivo de crear oportunidades de trabajo para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, mostrando a la sociedad su capacidad profesional.

Ofrecemos propuestas competitivas preocupándonos siempre por la estabilidad laboral de nuestros empleados y con un firme compromiso por la inserción laboral de estos colectivos.

A través de nuestros partners nos actualizamos de forma permanente para ofrecer siempre la mejor calidad de  servicio a las empresas y entidades que confían en nosotros.

N

100% profesionales

Your Subtitle Goes Here
3

Nuestro personal recibe siempre la formación adecuada a las necesidades y requerimientos de cada caso y los recursos técnicos más avanzados.

Como empresa social del GRUPO EMPREY tenemos un fuerte compromiso con la sostenibilidad dentro de nuestra actividad.

¿Qué servicios de call center prestamos?

  • Consultoría de procesos: Somos expertos en asesoramiento para mejorar los procesos del cliente e incorporar lo más innovador en su sector de actividad.
  • Actualización de bases de datos: Una base de datos completa y actualizada es un valor extra en tu organización. Nosotros nos encargamos.
  • Servicios de seguimiento al cliente: Analizamos el comportamiento del cliente para adaptar los servicios a sus necesidades y mejorar la experiencia.
  • Formación en gestión con el cliente: Formamos a su equipo en el buen trato y la eficacia en la relación con el cliente y sus procesos, aspectos clave para los trabajadores de cualquier organización.
  • Fidelización y aumento de clientes: Servicios de venta. Apoyo al servicio de venta de la empresa, ayudando a aplicar las estrategias de venta más útiles para su negocio.
  • Servicio de fidelización de clientes: Conocer al cliente y conservarlo es un reto que afrontamos siguiendo la línea de actuación de la empresa. Software y tecnología para la gestión de atención al cliente.
  • Software de gestión de experiencia del cliente: Somos especialistas en aplicaciones y desarrollos de última generación para mejorar la relación de la empresa con el cliente.
  • Servicios integrales de telefonía: Nos ocupamos de todo lo necesario para instalar, mantener y supervisar el servicio de telefonía de su empresa.
  • Servicio de información telefónica: Nuestros profesionales ofrecerán de forma clara, amable y eficaz, por vía telefónica la información requerida por sus clientes y usuarios.
  • Servicio de información telefónica: Nuestros profesionales ofrecerán de forma clara, amable y eficaz, por vía telefónica la información requerida por sus clientes y usuarios.
  • Gestión de incidencias y reclamaciones: Ante situaciones delicadas, ponemos una voz resolutiva al otro lado del teléfono. Conocer y mejorar la experiencia del cliente es clave para nosotros.
  • Estudios de satisfacción: Realizamos análisis para conocer la experiencia del usuario para satisfacer sus necesidades y ofrecerle el mejor servicio posible.
  • Servicio de citación sanitaria: Optimización de la gestión de la agenda en centros sanitarios de la mano de profesionales cercanos y atentos.

Servicios complementarios

  • Ejecución de campañas: De emisión o recepción. Gestionado a través de soporte digital.
  • DualScripting: Creación automática de página web 100% compatible y coherente con el argumentario.
  • Backoffice: Backoffice, Fulfillment, gestión automatizada de procesos, emails, integración twitter, Gestión bases de datos, CRM.
  • Grabación: Grabaciones vinculadas a las fichas y al contenido de la llamada.
  • Telefonía: Completamente integrada con el sistema, tanto en emisión como en recepción, métricas, etc.
  • Creación de argumentarios: Los argumentarios no se programan, sino que se definen. Increíblemente fácil, potente y rápido.

Supervisión

w

Preguntas y respuestas enlazadas y dependientes que generan un proceso de trabajo seguro

Parametrización para cualquier tipo de campaña

Informes y métricas

Definición, evaluación y gestión de los objetivos de la campaña. Una estupenda primera impresión

k

Información cuantitativa y cualitativa

Interface intuitivo para el operador

Empresas que confían en Alfil Soluciones

¿quieres más información?
CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos y te informamos sin compromiso

876 707 440

Reconocimientos

Fundación Rey Ardid Zaragoza

C/ Guillén de Castro 2-4, 50018 Zaragoza

Teléfono: 976 74 04 74

Fundación Rey Ardid Huesca

José María Lacasa, 15, Bajos, 22001 Huesca

Teléfono: 974 28 69 95

Servicios a empresas Servicios de Call Center en Zaragoza