¡Somontano Social está de enhorabuena!

¡Somontano Social está de enhorabuena!

La delegación que representa a Envialia Barbastro vuelve a ser una de las mejores en España en calidad de servicio. De las 800 delegaciones en todo el país han acabado en 5º lugar en el ranking anual de calidad de servicio de Envialia.

Somontano Social comenzó en 2011 la actividad de logística con la adquisición de dos furgonetas y la apertura de una oficina de Envialia. Actualmente dispone de 7 vehículos ligeros que realizan rutas de reparto y entrega de paquetes dentro de las comarcas del Somontano, La Litera, Cinca Medio y Bajo Cinca.

La compra de una furgoneta de mayor capacidad les permite hacer servicios de entrega de mercancía paletizada o de mayor volumen mediante la opción de realizar un servicio directo puerta a puerta desde el cliente al destinatario en toda la Península. Prestan varias rutas para servicios de hospitales transportando muestras biológicas y documentación entre los distintos centros del SALUD Aragón. Realizan seguimiento personalizado de la entrega del pedido al cliente final a través de nuestro Call Center.

Un equipo de gestores realizan el seguimiento de la entrega de envíos para que todo vaya perfecto, su cliente preferencial, la UNED tiene un volumen de más de 1.000 paquetes diarios…y todo esto gestionado por un grupo de 10 personas.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *