XI Edición de los Premios Peón por la inserción social y laboral

XI Edición de los Premios Peón por la inserción social y laboral

El Salón Rioja de Ibercaja Patio de la Infanta acoge este lunes 18 de diciembre la XI edición de los Premios Peón de la Fundación Rey Ardid. Una vez más, estos galardones reconocen la labor de aquellas entidades, empresas e instituciones comprometidas con la integración social de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión, con especial atención en esta ocasión a la inserción laboral.

En esta edición se ha premiado a la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza, al Coro Arcadia de la Fundación Agustín Serrate, a la empresa HMY Yudigar y al Instituto Aragonés de Empleo, por su contribución a la inserción social y laboral de personas con especiales dificultades.

Al acto, que se celebrará a las 6 de la tarde en el Salón Rioja de Ibercaja Patio de la Infanta, acudirán la consejera de Economía, Marta Gastón, quien será la encargada de recoger el premio al INAEM y clausurar la gala; la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto; el consejero de Sanidad, Sebastián Celaya; así como otras autoridades y representantes de las principales entidades sociales de Aragón.

Los Premios Peón nacieron hace ya diez años en la Fundación Rey Ardid con la intención de reconocer la labor de personas, instituciones, entidades y empresas que se implican activamente en la defensa de los derechos de las personas con dificultades, así como en su integración social y laboral.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *